Campaña de Verano 2023

Mercadona busca 7.000 trabajadores nuevos: así son las ofertas por provincia

Las ofertas de empleo disponibles están en su Portal de Empleo, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa.

Mercadona
Mercadona lanza un paquete de ofertas de empleo para la Campaña de Verano 2023.
Mercadona

Mercadona comienza a preparar los refuerzos de cara a la campaña de verano. El supermercado tiene previsto contratar a 7.000 personas a lo largo de la geografía española para la campaña estival de 2023 durante el mes de mayo y hasta finales de septiembre. El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las más de 9 tiendas de la zona, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal. 

Mercadona informa de que las ofertas de empleo están disponibles en su Portal de Empleo, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición. Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

Puestos disponibles en Navarra

La compañía de supermercados físicos y de venta online, tiene previsto contratar a más de 40 personas para la campaña de verano de 2023 en Navarra. El objetivo es "garantizar la excelencia del servicio en las más de 11 tiendas de la zona, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal", ha explicado la empresa de Juan Roig.

Más de 40 contratos en La Rioja

Mercadona tiene previsto contratar a más de 40 personas para la campaña estival desde el mes de mayo y hasta finales de septiembre en La Rioja. El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las más de 9 tiendas de la zona.

Hasta 290 plazas en Galicia

Las previsiones de contratos para Galicia se dispara hasta los 290 contratos. Mercadona cuenta con 59 tiendas en Galicia y una plantilla de 2.661 personas, a las que se añadirán las nuevas contrataciones para reforzar su plantilla durante el período estival, época que coincide con la llegada de turistas. Las ofertas de trabajo están disponibles en su 'Portal de Empleo'

Otros 290 contratos para Castilla y León

El mismo número de contratos para Galicia que para Castilla y León. Los castellanoleoneses tienen hasta 290 oportunidades de conseguir formar parte de la plantilla. La prioridad de la empresa es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las más de 40 tiendas de las provincias de Burgos (100), León (60), Salamanca (50), Segovia (30), Zamora (30), Soria (20) y en el bloque logístico de Villadangos del Páramo.

Más de 1.200 incorporaciones en Cataluña

Mercadona prevé contratar a 1.240 personas en Cataluña para la campaña de verano desde este mayo hasta finales de septiembre, informa en un comunicado este jueves. De los 1.240 puestos que se ofrecen (las ofertas se detallan en su sitio web), 500 son para la provincia de Barcelona, 400 para Tarragona, 300 para Girona y 40 para Lleida.

En Cuenca se incorporarán 40 personas

Mercadona tiene previsto realizar 40 nuevos contratos para la campaña estival, que comprende desde mayo hasta septiembre. La compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

Unas 70 personas en Huesca

La compañía de supermercados tiene previsto contratar a 70 personas para la campaña de verano de 2023. Estas ofertas están disponibles en el empleo Portal de Empleo de Mercadona, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución o bien, que no se requiere experiencia previa.

Cerca de 200 personas en Baleares

Mercadona tiene previsto contratar en Baleares a cerca de 200 personas. Según ha detallado la compañía de supermercados, ofrece 100 puestos de trabajo en Mallorca, 50 en Ibiza y 40 en Menorca con el objetivo de reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las 49 tiendas de la zona, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Son 2.703 las personas que ya forman parte de la plantilla de Mercadona en Baleares, repartidas entre sus 49 supermercados (42 en Mallorca, cuatro en Ibiza y tres en Menorca) y el almacén logístico que la compañía tiene en Mercapalma.

Mercadona, presente en las Islas desde el año 1989, ha cerrado el ejercicio 2022 con una inversión de más de 12 millones de euros destinada principalmente a la reforma de tres supermercados para adaptarlos al nuevo modelo de tienda eficiente, que reduce en un 40 por ciento el consumo energético respecto a una tienda convencional y que ya tiene disponible en 34 centros. En esa misma línea, y acorde a su compromiso con el medio ambiente, ha mejorado su impacto ambiental en la comunidad, reduciendo un 4 por ciento sus emisiones de CO2 respecto a 2021.

Por otro lado, finalizó 2022 con un volumen de compras superior a los 200 millones en la comunidad, donde colabora con más de 45 proveedores de producto y 300 proveedores no comerciales y de servicios, lo que refleja su apuesta por el tejido productivo balear. Además, en 2022 donó 1.180 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a 27 comedores sociales y entidades benéficas de toda la comunidad, el triple que en 2021.

Más de 800 puestos disponibles en la provincia de Valencia

Mercadona tiene previsto contratar a más de 800 personas para reforzar durante el periodo estival a su plantilla "para garantizar la excelencia" del servicio en las más de 140 tiendas de la zona y en los bloques logísticos de Riba-roja y Parc Sagunt.

Mostrar comentarios