A partir de este miércoles

Mercadona ya vende mascarillas infantiles: pack de 10 por 5,40 euros

Este producto se puede utilizar hasta un máximo de 4 horas y se recomienda no tocarlo con las manos durante su uso.

Mascarillas para niños Mercadona
Mercadona ya vende mascarillas infantiles: pack de 10 por 5,40 euros
Mercadona

Hace casi dos meses que Mercadona comenzó a vender mascarillas de su marca de cosméticos Deliplus en todos sus supermercados. Se podían encontrar en packs de 10 unidades a un precio de 6 euros. Ahora, la cadena de Juan Roig ha implementado otra novedad: también habrá para los más pequeños. 

Estarán a la venta a partir de este miércoles, 8 de julio, las mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para niñas y niños cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 9 años. Se incorporarán a lo largo del día de hoy en las más de 1.600 tiendas de la cadena.

Las Mascarillas Higiénicas Infantiles, fabricadas por el proveedor DIasia Biomedical Technology, están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior, y se venden en cajas de 10 unidades a un precio de 5,40 euros. Este producto, que cumple con la normativa UNE 0064-2:2020, se puede utilizar hasta un máximo de 4 horas y se recomienda no tocarlo con las manos durante su uso, así como sustituirlo por otra nueva mascarilla en caso de que se humedezca o deteriore.

Mascarillas en supermercados

Carrefour: se comercializan en cajas de 10 unidades a un precio de 8,90 euros, sin límite de compra. Son higiénicas no reutilizables, tienen una eficacia de filtración del 95% y están indicadas para adultos y niños a partir de 12 años.

Día: están disponibles en más de 500 poblaciones españolas. Los consumidores podrán adquirir las mascarillas en cajas de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, es decir a 0,60 euros la unidad.

Lidl: la compañía pone a la venta un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, lo que supone que la unidad sale a 0,60 euros, por debajo del precio máximo de 0,96 euros fijado por el Gobierno.

Mostrar comentarios