Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo

Así será el Mobile 2022: obligatoria la FFP2, test negativo y pasaporte Covid 

GSMA, la empresa organizadora, ha anunciado su plan "Committed community", cuyo objetivo es ofrecer las máximas garantías de seguridad en un contexto todavía condicionado por la crisis del coronavirus.

Mobile
Así será el Mobile 2022: obligatoria la FFP2, test negativo y pasaporte Covid. 
EFE

Medidas sanitarias para la celebración de Mobile 2022. En un comunicado, GSMA ha presentado su plan "Committed community" (comunidad comprometida), con el que se propone ofrecer las máximas garantías de seguridad en un contexto todavía condicionado por la pandemia. En la edición de 2021 la organización se encargó de organizar, junto a Quirón Salud, pruebas diagnósticas para todos los asistentes en un momento en el que todavía no se había generalizado la vacunación.

En la de 2022, que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, serán los congresistas quienes deberán certificar mediante la aplicación del congreso que o bien están vacunados, o se han recuperado de la enfermedad o han efectuado un test con resultado negativo.

Ante las dudas que pueda haber, GSMA y Quirón Salud proporcionarán "apoyo médico telefónico en 10 idiomas, 24 horas al día y 7 días a la semana durante la celebración del evento", en un protocolo elaborado junto a autoridades municipales y Fira de Barcelona.

"Dada la naturaleza dinámica de la pandemia, el éxito del MWC solo es posible gracias al trabajo conjunto con las organizaciones público-privadas y el apoyo del personal de primera línea", ha dicho el consejero delegado de GSMA, John Hoffman, que ha garantizado que "la salud y la seguridad" son la principal preocupación de la empresa. Quienes estén interesados en asistir al evento de 2022 ya pueden registrarse y acogerse a las ofertas de seguros, de viajes u hoteles habilitados por GSMA.

Mostrar comentarios