Montblanc presenta su 'smartwatch' deportivo Summit 2: clásico y vintage

  • Esta nueva versión cuenta con una caja unisex de 42mm más compacta, pulsómetro, sistema de navegación GPS y Google Pay.
El central Nacho Fernández posa con el nuevo reloj.
El central Nacho Fernández posa con el nuevo reloj.
EUROPA PRESS

Montblanc ha presentado el reloj inteligente Summit 2, con un diseño urbano y deportivo, que ha contado con el defensa central del Real Madrid Nacho Fernández como padrino. El Summit 2 pretende integrar diseño y tecnología en la primera incursión de una marca de lujo en el mercado de los 'smartwatches'. Lanzado por primera vez en 2017 como un reloj inteligente de lujo con un aspecto distintivamente clásico y 'vintage', esta nueva versión cuenta con una caja unisex de 42mm más compacta, pulsómetro, sistema de navegación GPS, Google Pay y una autonomía de cinco días, y hasta siete en modo sólo reloj. El defensa central del Real Madrid Nacho Fernández ha apadrinado el lanzamiento del nuevo reloj.

Compatible con los sistemas iOS y Android, Summit 2 incluye la aplicación 'Timeshifter' y 'Watch face' para reducir el 'jet lag' en los viajes largos en función del patrón de sueño, crono tipo y plan de vuelo del viajero. Esta utilidad es usada por astronautas y atletas de élite como los pilotos de fórmula 1. "Concebido para viajar, el gimnasio o la exploración, Summit 2 es un compañero versátil creado para exploradores urbanos, viajeros de negocios y rastreadores de rendimiento que buscan superar los límites en todo lo que hacen", explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Inspirado en los códigos estéticos de la colección Montblanc 1858, ofrece gracias a su configurador de esferas más de mil combinaciones para personalizar los indicadores, el fondo, las agujas y las complicaciones, 11 opciones de correas intercambiables, incluyendo piel de becerro, malla milanesa, caucho deportivo y nylon, para crear más de 70.000 looks individuales.

Notificaciones, música y coach personalizado

Con la ayuda del asistente de Google, los usuarios de Summit 2, disponible desde el pasado 15 de octubre, podrán conocer el estado de su vuelo, recibir notificaciones, incluidas las llamadas entrantes, los mensajes, las actualizaciones de las redes sociales, música en línea y acceder a respuestas rápidas con escritura manual, teclado o voz.

La aplicación exclusiva Montblanc Running Coach, desarrollada mediante la percepción científica del motor de análisis Firstbeat, permite a los corredores realizar un seguimiento de los niveles de condición física y especificar un entrenamiento físico que se traduce en un plan de entrenamiento personalizado.

Mostrar comentarios