Jueves, 18.10.2018 - 20:46 h
Nueva campaña

Mutua Madrileña desata la batalla de precios y se lanza a por clientes de rivales

Dirigida a los clientes insatisfechos con sus seguros o con la prima que pagan y desean agrupar sus seguros más importantes en una compañía.

Mutua Madrileña aumenta su beneficio un 20,6% en el primer semestre, hasta los 130,5 millones
Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña pondrá mañana en marcha su nueva campaña multirramo de seguros, a través de la cual ofrece una mejora del precio de renovación de las pólizas de coche, moto, hogar o vida a clientes de otras compañías que no están satisfechos con sus seguros o con la prima que pagan y desean, además, poder agrupar sus seguros más importantes en Mutua. La nueva campaña se suma a la que tiene en vigor la aseguradora por la que mejora el precio del seguro de autos o moto a nuevos asegurados.

Con el mensaje central 'Coche, moto, hogar, vida* Vente a la Mutua con cualquiera de tus seguros. Te bajamos su precio, sea cual sea', la aseguradora pone énfasis en su capacidad para ofrecer "el mejor precio en cualquiera de estas pólizas y favorecer así un ahorro para sus nuevos clientes", según ha indicado.

A la campaña pueden acogerse asegurados en otras compañías en cualquiera de los cuatro ramos del seguro mencionados, coche, moto, hogar o vida, que deseen tener los precios y servicios de los que ya disfrutan los asegurados de Mutua Madrileña.

La silla de pensar

Para dar a conocer su nueva promoción, Mutua Madrileña ha creado una nueva campaña de publicidad, bajo el lema 'La silla de pensar', con varios anuncios que se difundirán a lo largo de los próximos meses en televisión, radio, prensa escrita y digital. Todos ellos, según ha explicado la aseguradora, invitan a la reflexión y a plantearse la opción de cambiar de compañía para beneficiarse de un ahorro en el coste de los seguros y de la comodidad de disponer de toda la cartera de pólizas en una única entidad.

En 2017, el Grupo Mutua Madrileña registró unos ingresos por primas de seguro de auto de 1.440 millones de euros, un 3,73% más que el año anterior. La cifra estuvo por encima del incremento medio del mercado, que fue del 3,37%. En los últimos dos años, en los que ha estado vigente la campaña de mejora del precio en autos y motos, Mutua ha experimentado un crecimiento en sus ingresos por primas en este ramo del 11,97%.

Ahora en Portada 

Comentarios