Nadal se alía otra vez con Matutes Jr. para un lujoso 'Tennis Centre' en Riviera Maya

  • En abril Inaugurará otro centro similar cerca de Tesalónica, Grecia, en una iniciativa en la que se conjugan la oferta hotelera y la deportiva. 
El tenista español Rafa Nadal
El tenista español Rafa Nadal
MUBADALA WORLD CHAMPIONSHIP

El tenista Rafa Nadal inaugurará este lunes su primer 'Tennis Centre' en Costa Mujeres (en plena Riviera Maya de México), en colaboración con la cadena hotelera Palladium Hotel Group, que preside Abel Matutes Prats y con quien también es socio, a través de Mabel Capital, en distintas operaciones inmobiliarias relacionadas con el mercado inmobiliario del lujo en Madrid y la Costa del Sol.

Ahora, ambos socios irán de la mano en el Nuevo Continente para poner en marcha el 'Rafa Nadal Tennis Centre', un centro deportivo que complementa la 'Rafa Nadal Academy by Movistar', ubicada en la Mallorca de origen del deportista, con la particularidad de que, en el caso mexicano, se integra en un complejo hotelero. 

Este primer centro, que ya lleva funcionando desde finales del pasado año, forma parte, en lo que respecta a la oferta de alojamiento, de los dos hoteles TRS Coral Hotel, con 670 habitaciones, y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con 469 habitaciones, que la cadena del Grupo Empresas Matutes abrió el pasado 1 de noviembre.

En cuanto a lo que ofrece desde el punto de vista deportivo y de ocio, las instalaciones de 'Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres' constan de ocho canchas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol 7, una pista de pádel, un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamiento básico, el Rafa Nadal Museum, una tienda con artículos Premium y un Sport Café que dispondrá de pantallas de televisión para que los usuarios puedan seguir cualquier competición deportiva.

Mientras se inaugura este primer complejo deportivo, ya tiene fecha de apertura el que será el segundo 'Rafa Nadal Tennis Centre'. Será en abril, en Halkidiki (Grecia), dentro del Sani Resort. Como en el mexicano, se trata de un complejo hotelero de más de 400 hectáreas, con cinco hoteles de 5 estrellas y un puerto deportivo situado a una hora de la ciudad de Tesalónica. Las instalaciones del centro de tenis destacan por disponer de ocho canchas de arcilla.

Nadal ha celebrado este acuerdo con Sani Resort con el que "consolida el proyecto de expansión global de la Academia" y continúa avanzando en la parte más emprendedora de su carrera al mismo tiempo que se prepara para la nueva temporada de tenis, que en pocas semanas se trasladará a su superficie favorita: la tierra batida.

Mostrar comentarios