Renueva el pacto 

Naturgy se adjudica por 9 millones el suministro de gas natural de Paradores

El nuevo contrato comprende el suministro de gas durante todo este ejercicio e incluye una prórroga por dos años adicionales, de mutuo acuerdo entre las partes. 

Paradores España, Parador de Santiago de Compostela, Galicia Parador de Santiago de Compostela (Foto de ARCHIVO) 21/12/2012
Naturgy se adjudica por 9 millones el suministro de gas natural de Paradores. 
PARADORES

Naturgy ha conseguido la adjudicación del suministro de gas natural de Paradores Turismo de España en todo el territorio nacional por un importe de 9 millones de euros. La compañía ha conseguido renovar, después de dos años, este contrato que alcanza un volumen anual de 37 GWh en los 52 puntos de suministro de sus distintas instalaciones repartidas por el territorio peninsular. 

El nuevo contrato comprende el suministro de gas durante todo este ejercicio e incluye una prórroga por dos años adicionales, de mutuo acuerdo entre las partes, según recoge Efe. 

Esta adjudicación se une a otras licitaciones conseguidas por Naturgy en los dos últimos años, entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o el denominado Hospital de Pandemias, entre otros.

Según Naturgy, estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía, que busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios. 

Mostrar comentarios