Sustituye a Patricia Sanz

Naturhouse cambia de director general tras cinco meses y nombra a Pellegrini

La compañía asegura que el nuevo CEO cuenta con más de 15 años de trayectoria en la empresa, nueve de ellos dirigiendo la filial italiana, donde desempeñó un papel clave en su desarrollo desde sus inicios.

Naturhouse cambia de director general tras cinco meses y nombra a Pellegrini.
Naturhouse cambia de director general tras cinco meses y nombra a Pellegrini.
NATURHOUSE

El consejo de administración de Naturhouse ha nombrado Raffaello Pellegrini nuevo director general del grupo tras un acuerdo por unanimidad. De este modo, Pellegrini sustituye a Patricia Sanz, que llevaba en el cargo tan sólo 5 meses, desde el pasado mes de noviembre.

Naturhouse ha señalado a través de una comunicación a la CNMV, que Pellegrini "cuenta con más de 15 años de trayectoria en la compañía, nueve de ellos dirigiendo la filial italiana, donde desempeñó un papel clave en el desarrollo de Naturhouse Italia desde sus inicios hasta convertir a esta filial en el segundo mercado con mejor desempeño por facturación de la compañía".

El nuevo director general tiene así "un profundo conocimiento de la franquicia", pues anteriormente también fue director general de Italia y Reino Unido. Pellegrini reportará directamente al presidente ejecutivo del grupo, Félix Revuelta. Sin embargo, el grupo de dietética y nutrición no explica los motivos del relevo de Sanz, que llevaba apenas cinco meses en el cargo. 

Mostrar comentarios