Apunta al año 2025 

Neinor Homes invertirá 35 millones en la promoción de 80 viviendas en Madrid

El proyecto, que tendrá lugar en Las Rozas generará 240 empleos de forma directa e indirecta en las obras. La compañía cuenta con un banco de suelo para desarrollar cerca de 15.600 viviendas.

Neinor Homes invertirá 35 millones en la promoción de 80 viviendas en Madrid
Neinor Homes invertirá 35 millones en la promoción de 80 viviendas en Madrid. 
NEINOR

La compañía inmobiliaria Neinor Homes invertirá más de 35 millones de euros en la construcción de 80 nuevas viviendas en el municipio de Las Rozas, en Madrid. El proyecto generará más de 80 empleos directos y otras 150 personas de forma indirecta durante el desarrollo de las obras, según ha señalado en un comunicado.

La compañía estima disponer de la licencia de obras a partir del tercer trimestre del año. A partir de ese momento iniciarán aproximadamente 20 meses de trabajo, por lo que la entrega de las viviendas está prevista para finales de 2025.

No es la primera vez que Neinor Homes desarrolla un proyecto en Las Rozas. A finales de 2021, la compañía entregó un proyecto de 316 viviendas en la zona de La Marazuela. La compañía cuenta en total con un banco de suelo para desarrollar cerca de 15.600 viviendas.

Mostrar comentarios