Netflix ofrece 300 millones de dólares por una compañía de vallas publicitarias

  • Regency Outdoor Advertising es una de las empresas más importantes de este tipo de soportes que Netflix utiliza habitualmente. 
Fotografía de Stranger Things, Netflix
Fotografía de Stranger Things, Netflix
Netflix

Netflix, la compañía de entretenimiento en streaming a través de internet ha ofrecido más de 300 millones de dólares para hacerse con una de las mayores empresas de vallas publicitarias de Los Ángeles, Regency Outdoor Advertising. 

Netflix ha utilizado en varias ocasiones los servicios de esta empresa para el marketing de sus producciones propias, como Stranger Things y The Crown, una de las razones por las que ahora querría hacerse con la compañía. Según indica Reuters, ambas empresas han declinado hacer comentarios al respecto de la operación. 

La compañía de entretenimiento en streaming invierte cada año más de 2.000 millones de dólares en marketing de sus producciones propias. Esta cifra aumenta cada año y se sitúa por encima de la de sus principales competidores. 

Regency Outdoor Advertising, compañía con base en California, posee algunos de los emplazamientos publicitarios más importantes de la zona, incluyendo los de las autopistas más transitadas, el aeropuerto y la Universidad de Los Ángeles. Además, también tiene negocio en anuncios de televisión y prensa impresa. 

La compañía se mantiene plana en bolsa a pesar del anuncio de esta oferta con 294 dólares por título y una capitalización bursátil de 127.75 miles de millones de dólares. 

Mostrar comentarios