Perfecta para una cuarentena

'Netflix Party': la nueva aplicación para ver películas con los amigos a distancia

Netflix a la caza de programas de entretenimiento: el fallo que se encuentra en España
Netflix a la caza de programas de entretenimiento: el fallo que se encuentra en España

Netflix ha querido tender la mano a sus usuarios durante este periodo de cuarentena con su nueva herramienta 'Netflix Party' que permite crear fiestas virtuales para ver series y películas con amigos y familiares evitando el contacto físico. Ya hay más de 1 millón de suscriptores que disfrutan de esta novedad de la plataforma de 'streaming' que permite conectar con los amigos durante el periodo de aislamiento que vive gran parte del mundo por el Covid-19.  

Ahora, los usuarios podrán comentar qué les parece la serie que ven entre ellos y ya no habrá excusas para romper las promesas de ver con otras personas los éxitos de Netflix. No hay que asustarse. Las discusiones se desarrollarán en un chat grupal, por lo que no afectará a aquellos que necesitan de silencio para disfrutar de sus cintas favoritas. 

Así, todos los amigos y familiares que están lejos podrán valorar entre sí los nuevos estrenos de marzo de la plataforma como 'Élite', 'Desde mi cielo', 'Atrápame si puedes', 'Ozark', 'Velvet Colección' y 'Los Juegos del Hambre'. Lo mejor es que esta herramienta para acabar con el aburrimiento es totalmente gratis. 

Instalarla es sencillo. Solo hay que descargar de la web Netflixparty.com la extensión correspondiente y abrir la plataforma para ver una película.  Con la cinta en reproducción hay que pulsar el icono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y saldrá la función de 'Start Party'. El enlace generado de esta acción es el que hay que compartir con los amigos o familiares deseados para compartir ese momento. Este TikTok lo explica bien. 

Mostrar comentarios