Y después implantarlo a nivel mundial 

Netflix estudia un plan de suscripción de varios meses con descuento... en la India

imagen de la serie de Netflix 'Daredevil'
imagen de la serie de Netflix 'Daredevil'
Netflix

La plataforma de 'streaming' Netflix está probando desde diciembre en India un nuevo plan más atractivo para los consumidores que contaría con una suscripción de varios meses con descuento, algo que podría ofrecer más tarde a nivel mundial.

Con este plan de descuento, los nuevos usuarios podrán elegir entre un plan de tres meses con un 20 por ciento de descuento, uno de seis meses con un 30 por ciento de descuento y uno de 12 meses con un 50 por ciento de descuento, según Europa Press. 

"Creemos que nuestros usuarios podrían valorar la flexibilidad a la hora de pagar varios meses a la vez", ha señalado el CEO de Netflix, Reed Hastings, en una rueda de prensa en la capital india. "Esto es una prueba y solo la presentaremos de forma más amplia si los usuarios lo encuentran útil", ha recalcado, según ha recogido The Hollywood Reporter.

En julio, la compañía también introdujo en India su primer plan únicamente para móviles por 199 rupias (alrededor de 2,5 euros) al mes para dirigirse a los más de 478 millones de usuarios de 'smartphones' del país.

Más tarde, en octubre, Netflix lanzó un plan similar en Malasia por 4 dólares al mes (alrededor de 3,6 euros), por lo que la compañía de 'streaming' podría estar pensando en ampliar este tipo de tarifas a otros países.

Mostrar comentarios