Nils Jaeger, nuevo presidente de soluciones autónomas de Volvo Group

Recurso de Volvo
Recurso de Volvo
VOLVO CARS - Archivo

Nils Jaeger ha sido nombrado nuevo presidente de soluciones autónomas de Volvo Group, además de pasar a formar parte del equipo directivo de la marca, a partir del uno de enero de 2020, según informó en un comunicado. Jaeger era presidente de servicios financieros del grupo en Europa, Oriente Medio y África desde 2014. Antes de entrar en la compañía ocupó varios puestos de responsabilidad en John Deere.

Como presidente del área de Soluciones Autónomas, Jaeger liderará un nuevo área de negocio responsable de acelerar el desarrollo, comercialización y las ventas de vehículos que lleven incorporadas soluciones autónomas basadas en la autoconducción y la interconexión de tecnologías, entre otras.

"Nils Jaeger tiene una gran experiencia trabajando en todo tipo de soluciones para nuestros clientes. El equipo de soluciones autónomas de Volvo podrá satisfacer una creciente demanda de este tipo de soluciones para los usuarios en sectores como minería o el transporte entre centros logísticos, como complemento a todos nuestros productos y servicios", ha destacado el consejero delegado de Volvo, Martin Lundstedt.

Mostrar comentarios