El nuevo negocio de Barack y Michelle Obama: serán productores para Netflix

  • El expresidente de Estados Unidos y su mujer se muestran muy contentos con este nuevo proyecto para "cultivar y curar voces creativas". 
De las lágrimas de Obama a la victoria de Inés Arrimadas el 21-D
De las lágrimas de Obama a la victoria de Inés Arrimadas el 21-D

Barack Obama y su mujer Michelle entrarán a formar parte de la lista de productores de la plataforma online Netflix, tanto para películas, como series o documentales. La propia plataforma estadounidense lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, indicando que se trata de un acuerdo multianual.  

El pasado mes de marzo The New York Times apuntó que entre los planes del expresidente podría estar dirigir debates sobre temas que marcaron su presidencia, como la salud, la inmigración, las relaciones exteriores o el cambio climático.

Los propios Barack y Michelle Obama han mostrado su felicidad a través de un comunicado que publica NYT por este nuevo proyecto: "Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas e inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo", detalla el expresidente.

La plataforma norteamericana de streaming no ha añadido más detalles sobre el acuerdo, de carácter multianual. En los últimos días Netflix ha presentado la primera temporada de 'Safe' y de 'The Rain', así como la segunda temporada de 'Por trece razones', uno de sus grandes éxitos. 

Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix, afirmó que el acuerdo tendrá como fin beneficiar a la audiencia del servicio: "Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y están en una posición única para descubrir y destacar historias de personas que hacen una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor", dijo. "Estamos increíblemente orgullosos de haber elegido hacer de Netflix el hogar de sus formidables habilidades para contar historias".

Mostrar comentarios