Detalladas en sus webs

Mercadona, Lidl y Leroy Merlín: las nuevas ofertas de empleo desde 1.200 €

Las grandes compañías continúan ofertando nuevos puestos de trabajo. Estas tres empresas necesitan a un total de 639 personas para incorporarlas en sus plantillas.

Mercadona supermercado
Nuevos empleos en Mercadona.
EFE.

Pese a la difícil situación de crisis sanitaria y económica que atraviesan, las grandes compañías siguen publicando ofertas laborales. Durante esta semana, dos de las cadenas de supermercados más importantes del país y la cadena especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería Leroy Merlín han ofertado un total de 639 puestos de trabajo.

Los puestos vacantes han sido detallados en las respectivas páginas web de las tres empresas. A continuación, recopilamos las condiciones y los requisitos necesarios para aplicar a las ofertas disponibles.

122 puestos en Mercadona

La compañía de Juan Roig es una de las empresas que más ofertas laborales publica durante el año. Dentro de la web encontramos nuevos puestos de trabajo a los que aplicar con salarios que superan los 1.300 euros. Existen ofertas disponibles muy dispares: desde cajeros, reponedores y repartidores a la búsqueda de personas con profesiones más cualificadas como técnicos informativos o de gestión de redes sociales o médicos con retribuciones salariales cercanas a los 3.000 euros mensuales, unos 45.812 euros brutos anuales.

Mercadona
Mercadona.

EFE.

Aunque, los puestos más demandados son de personal de supermercado. Dentro de estas ofertas encontramos contratos temporales y fijos cuya retribución mensual bruta supera los 1.300 euros. Estas ofertas se pueden consultar en su página web y están disponibles en distintos puntos del país.

41 puestos en Lidl

Otra de las grandes cadenas de supermercados también ha lanzado nuevas ofertas dentro de su página web. Lidl busca a 41 personas para nuevas vacantes tanto en los supermercados como en las oficinas. El sueldo en un cajero en Lidl ronda los 1.200 euros aunque la mayoría de ofertas son temporales y con turnos rotativos.

Lidl
Lidl

EFE

En general, los trabajadores de Lidl son los que cobran un salario mejor dentro del sector después de los empleados de Mercadona. La cadena alemana establece un salario mínimo anual de 15.580,6 euros, apenas 120 euros menos al año que el sueldo que reconoce Mercadona a los trabajadores de la categoría más baja.

Más de 400 puestos en Leroy Merlin 

La empresa de bricolaje ha publicado un total de 431 ofertas de empleo en su portal. Están dirigidas a personas con todo tipo de perfiles: reponedores, personal de caja, mozos de almacén y atención al cliente. Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga son alguna de las ciudades que más precisan personal.

Dentro de las ofertas no se detalla el salario a percibir. Sin embargo, diversos portales sitúan el sueldo medio de un trabajador de Leroy Merlin entre los 1.070 euros y los 1.305 euros al mes.

Leroy Merlin
Leroy Merlin

Europa Press

Mostrar comentarios