OHL logra por tercer año consecutivo la máxima nota en la CDP Climate Change

  • CDP reconoce a aquellas empresas que han demostrado un profundo conocimiento de los riesgos y oportunidades relacionados con el cambio climático.
La china CSCE, la mayor constructora del mundo, interesada en entrar en OHL
La china CSCE, la mayor constructora del mundo, interesada en entrar en OHL

Solo un 9% de las empresas del mundo lo logran y en el caso de OHL es el tercer año consecutivo que se encuentra en el ránking de las máximas calificaciones de la CPD Climate Change 2017. Ha vuelto a recibir la calificación 'A'.

CDP reconoce a aquellas empresas que han demostrado un profundo conocimiento de los riesgos y oportunidades relacionados con el cambio climático, así como la definición y aplicación de estrategias para su gestión.

Asimismo, OHL se incorpora por primera vez a la 'A List Water', en la que están presentes las compañías líderes en materia de gestión de los recursos hídricos. Con este resultado, el Grupo se posiciona como una empresa de referencia por su compromiso en favor de una economía baja en carbono.

OHL informa voluntaria y públicamente a CDP desde 2009. El Grupo indica que forma parte del programa Climate y Water, que valoran la transparencia (disclosure), concienciación (awareness), gestión (management) y liderazgo (leadership) en cambio climático y gestión de la huella hídrica respectivamente, en una escala creciente desde F hasta A.

Además, el Grupo OHL también participa en los programas CDP Supply Chain (cadena de suministro), desde 2011, y en CDP Forests (referente a la deforestación) desde 2015, en los que también mantiene una posición de liderazgo.

CDP es la organización de referencia internacional, sin ánimo de lucro, de la que son firmantes 827 inversores que representan 100 billones de dólares en activos. Proporciona la base de información ambiental corporativa más grande del mundo en materia de cambio climático y de protección de los recursos naturales.

Mostrar comentarios