Nuevos dispositivos

Oppo lanza su primer móvil plegable y llegará al mercado español el 1 de marzo

El Oppo Find N2 Flip tiene un grosor de 7,45 milímetros (mm), pesa 191 gramos y cuenta con una pantalla interna AMOLED de 6,8 pulgadas, con una resolución 2520 × 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz.

Oppo lanza su primer móvil plegable y llegará al mercado español el 1 de marzo.
Oppo lanza su primer móvil plegable y llegará al mercado español el 1 de marzo.
OPPO

La empresa china de telefonía Oppo ha estrenado su nuevo modelo Oppo Find N2 Flip, el primer móvil inteligente que se puede plegar, que llegará el 1 de marzo a todos los mercados extranjeros en los que opera la compañía, incluyendo España. Además, ya se ha comprobado como son las ventas de estos productos, ya que la salida de dos dispositivos de este tipo se ha realizado antes dentro de China

Según ha informado este miércoles la empresa en un comunicado, con este modelo plegable -el primero de la compañía tipo concha-, Oppo ha ampliado la línea de productos plegables a los mercados extranjeros en los que opera, tras el lanzamiento en China de dos series tipo libro, llamadas Find N y Find N2.

El Oppo Find N2 Flip tiene un grosor de 7,45 milímetros (mm), pesa 191 gramos y cuenta con una pantalla interna AMOLED de 6,8 pulgadas, con una resolución 2520 × 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 hercios (Hz). A ello suma una pantalla exterior de 3,26 pulgadas y resolución 720 x 382 píxeles, que permite controlar el dispositivo sin abrirlo y está situado al lado de las dos cámaras traseras.

El dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 90000+, conectividad 5G dual-SIM ultrarápida y una batería de 4.300 miliamperios hora (mAh) con carga rápida, que permite completar la mitad del dispositivo en 23 minutos y hasta el 100 % en menos de una hora.

En referencia a la cámara, el modelo cuenta con una principal de 50 megapíxeles (MP), un gran angular de 8 MP y una cámara de autorretrato de 32 MP. Asimismo, con este modelo, que estará a la venta en España a partir del 1 de marzo, Oppo sigue los pasos de las tecnológicas Samsung, Huawei y Motorola, compañías que ya comercializan dispositivos plegables en el país.

Mostrar comentarios