Su promoción 'Pink Days'

Ouigo lanza billetes por menos de 20 euros durante este martes y miércoles

Según el último comunicado, la promoción estará disponible desde las 9.00 horas del 10 de enero hasta las 23.59 horas del 11 de enero en la página web y en la app de la operadora francesa de alta velocidad. 

Ouigo lanza su promoción 'Pink Days' con billetes por menos de 20 euros
Ouigo lanza su promoción 'Pink Days' con billetes por menos de 20 euros
OUIGO

Ouigo, filial de la empresas francesa SNCF, ha vuelto a promocionar su popular campaña 'Pink Days' para los próximos días 10 y 11 de enero, en los cuales se podrán obtener billetes por 9, 15 y 19 euros en todas las líneas en las que opera la empresa. De esta forma, los trayectos Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia tendrán unas promociones destacables para los clientes que planeen viajar este martes o este miércoles. 

La promoción estará disponible desde las 9.00 horas del 10 de enero hasta las 23.59 horas del 11 de enero en la página web y en la app del operador de trenes de alta velocidad, según ha explicado en un comunicado. Estas tarifas se aplicarán en los viajes de adultos, ya que la compañía mantiene la tarifa plana que ofrece siempre de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y la tarifa gratuita para los menores de hasta 3 años si viajan en brazos de un adulto.

Esta campaña de 'Pink Days' de enero sigue a la que Ouigo puso en marcha el pasado noviembre, cuando también vendió durante dos días billetes a menos de 15 euros en la línea Madrid-Valencia para celebrar los dos meses de inauguración de esta ruta en la que la muchos viajeros se han permitido viajar a precios muy competitivos.

"Ouigo vuelve con esta otra oferta flash en enero porque queremos ayudar a nuestros viajeros a superar la temida cuesta tras las navidades y a que sigan viajando en alta velocidad en 2023 sin penalizar su bolsillo", ha asegurado el director Comercial y de Marketing de Ouigo España, Federico Pareja.

El tren, esencial para una movilidad sostenible

La empresa francesa considera imprescindible cambiar los hábitos de transporte para hacer que España sea un país mucho más sostenible en su movilidad. Los trenes de Ouigo cuentan con capacidad para 509 plazas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple que contaminan de media 80 y 50 veces menos que un avión y un coche, respectivamente. En esta línea, la compañía acaba de lanzar un nuevo concepto que quiere liderar y que ha llamado Sostenibilidad Abierta, con el que concibe que solo los bienes y servicios accesibles para los ciudadanos pueden ser considerados respetuosos con el medio ambiente.

Ouigo comenzó a operar en España en mayo del 2021 con la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y, desde entonces, sumado al inicio de operaciones en Valencia el pasado mes de octubre, la compañía ha transportado a más de 4,35 millones de viajeros, con una tasa de ocupación media superior al 93%.

 

Mostrar comentarios