Con parada en Albacete

Ouigo venderá sus billetes entre Madrid y Alicante antes de Semana Santa

Los trayectos comenzarán a partir del mes de mayo y la empresa realizará el trayecto de ida y vuelta entre las ciudades dos veces al día, con una oferta de 28.000 asientos semanales y tickets a partir de 9 euros.

Ouigo venderá sus billetes entre Madrid y Alicante antes de Semana Santa.
Ouigo venderá sus billetes entre Madrid y Alicante antes de Semana Santa.
Europa Press

La filial ferroviaria Ouigo ha confirmado este lunes que antes de Semana Santa se podrán adquirir los billetes para viajar entre Alicante y Madrid. Los trayectos comenzarán a partir del mes de mayo, según ha anunciado la empresa. Ouigo realizará el trayecto de ida y vuelta entre las ciudades dos veces al día, con una oferta de 28.000 asientos semanales, ya que prevé que en cada frecuencia puedan viajar hasta 1.018 personas.

Por otro lado, fuentes de Ouigo han declarado lo "atractivo" que es viajar con la compañía, ya que, según han asegurado, sacarán billetes desde los 9 euros y esto conseguirá no solo impulsar el turismo entre ambas ciudades, sino también una rebaja de los precios respecto a los demás operadores.

La compañía, que ha explicado que este trayecto se hará con una parada en Albacete, se ha reunido en los últimos meses con varios representantes de la provincia de Alicante, entre ellos el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, dentro de los encuentros que está realizando la empresa de alta velocidad para dar a conocer la compañía en la Comunidad Valenciana.

Con billetes a partir de 9 euros y gratis para niños de hasta 3 años en brazos de un adulto y una tarifa plana de 5 euros hasta los 14 años, Ouigo ha afirmado haber transportado ya a más de 4 millones de pasajeros en España.

Mostrar comentarios