P3 Spain Logistic Parks, la socimi de Singapur, a un paso de cotizar en el MAB

  • La compañía ha obtenido el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil. 
Una de las naves de P3 Spain Logistic Parks.
Una de las naves de P3 Spain Logistic Parks.

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) P3 Spain Logistic Parks, especializada en naves logísticas y controlada por GIC, el fondo soberano de Singapur, ha obtenido el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El informe de evaluación ha sido remitido al Consejo de Administración del MAB, que tendrá ahora la última palabra, ha informado hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME).

P3 Spain Logistic Parks Socimi ha fijado un precio de referencia de 5,66 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 30,3 millones de euros. La sociedad posee once naves logísticas y una instalación de placas solares con una superficie total de 321.392 metros cuadrados.

Estos activos, que están repartidos en cinco comunidades autónomas, la mayoría en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha, fueron adquiridos en abril de 2017 por 237 millones.

El código de negociación de la compañía será "YP3L" y su contratación se realizará a través del mecanismo conocido como "fixing", que fija precio dos veces al día. Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Banco Sabadell actúa como proveedor de liquidez.

Mostrar comentarios