Viernes, 17.01.2020 - 20:12 h
'Mamá, te invito a Paradores'

Paradores está de cumpleaños y regala a los recién nacidos una noche de hotel

Esta iniciativa tiene como fin "fidelizar la red y hacerla más conocida", así como atraer "otros perfiles de turistas".

Natalidad, Carrito, Bebé
Paradores regala una noche de hotel a los recién nacidos y sus padres para conmemorar su 90 aniversario. / EP

'Mamá, te invito a Paradores' es el nombre de una de las iniciativas de la marca nacional para celebrar el 90 aniversario de estos alojamientos. En ella, "los niños que están naciendo en los distintos municipios de España, les estamos regalando una estancia en Paradores para el niño y la familia para que puedan disfrutar y acercar Paradores a cualquier persona que no conoce esta red", ha afirmado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, este mismo martes. 

Esta iniciativa tiene como fin "fidelizar la red y hacerla más conocida". Además, según sus propias palabras, quieren "atraer otros perfiles de turistas que ahora no tenemos". 

El primer establecimiento de la red de Paradores se inauguró el 9 de octubre de 1928 en Gredos y cuenta actualmente con 95 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y uno más en la vecina Portugal.

Los niños nacidos o adoptados el pasado 9 de octubre podrán disfrutar de este regalo "sin sorteos, directamente", indican en la web de la red de hoteles. Además, incluirá una noche con desayuno en un Parador. "Para que tengáis vuestro primer viaje juntos, para que podamos celebrarlo con vosotros", señalan. 

Porque las grandes historias comienzan con pequeños gestos, tan sólo tienes que rellenar los datos que solicitamos en el formulario al que podrás acceder el próximo 9 de octubre.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING