Permira toma la posición mayoritaria del Centro de Estudios Garrigues

Estudiantes en las aulas del Centro de Estudios Garrigues. /Centro de Estudios Garrigues
Estudiantes en las aulas del Centro de Estudios Garrigues. /Centro de Estudios Garrigues

Fondos Permira  ha tomado la posición mayoritaria del Centro de Estudios Garrigues tras un acuerdo con el despacho Garrigues que les permitirá desarrollar  programas de formación de alta calidad especializados en el ámbito de las ciencias sociales en España y Portugal.

Permira es una firma global de capital de inversión que cuenta con un capital comprometido total de más de 43.000 millones de euros. El año pasado demostró su interés por la educación con la compra de la Universidad Europea de Madrid a Lureate Education por 770 millones. Sus fondos han realizado más de 250 inversiones de capital privado en otros sectores clave como consumo, tecnología, industria y salud. 

Por su parte, el bufete de abogados Garrigues ofrece servicios legales y fiscales a sus clientes con vocación de liderazgo en las áreas principales del derecho empresarial. La firma opera en España, otros países de Europa y Latinoamérica, y su  cultura está enfocada hacia la calidad y la ética en el trabajo. 

El acuerdo alcanzado entre Garrigues y Permira fomentará la inversión en programas formativos del centro, la internacionalización de su alumnado y el desarrollo de proyectos innovadores en el área del derecho. Félix Plaza, socio de Garrigues, será el nuevo presidente y Miguel Carmelo ocupará la vicepresidencia.

Mostrar comentarios