Supera la barrera de las 160 estaciones

Petroprix prevé abrir 30 gasolineras para apuntalar su expansión en España

Las estaciones se ubicarán en 11 comunidades donde están presentes: Galicia, Cantabria, Castilla y León, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Canarias, la zona de levante y País Vasco.

Petroprix
Petroprix prevé abrir 30 gasolineras para apuntalar su expansión en España.
Europa Press

Petroprix tiene previsto abrir 30 nuevas gasolineras en España durante este próximo año, superando la barrera de las 160 estaciones de servicio a finales de 2023, según ha informado la empresa en un comunicado. Las nuevas estaciones estarán ubicadas en once comunidades donde ya están presentes: Galicia, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Canarias, la zona de levante y Andalucía, poniendo especial énfasis en estas dos últimas regiones.

Las nuevas instalaciones de bajo coste contarán con al menos cuatro surtidores que ofrecerán gasolina 95 y gasóleo con aditivos multifuncional HQ300 y HQ400, que ayuda a mejorar el rendimiento del motor, manteniendo limpios los inyectores y evitando la formación de espuma y las salpicaduras durante el repostaje, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Además, Petroprix ofrece sistemas "novedosos" para agilizar el repostaje del consumidor. Los métodos de pago, por ejemplo, se encuentran en el mismo surtidor, evitando que el conductor tenga que separarse del vehículo, pudiendo realizarse a través de pago con tarjeta, 'contactless' y efectivo.

En el caso de los usuarios de la aplicación de Petroprix, estos no tendrán la necesidad de introducir su matrícula de forma manual, puesto que las cámaras instaladas en cada estación permiten identificar al cliente automáticamente.

En dicha aplicación, los clientes podrán consultar cuál es el importe que ha gastado durante el mes y los litros que ha repostado en su vehículo. Asimismo, se realizarán informes de consumo sobre los repostajes realizados en las fechas que indique el conductor, detallando el volumen de litros consumidos, el importe, la gasolinera más frecuentada y de cuántos euros es el repostaje frecuente, con el objetivo de que el cliente planifique sus gastos.

Mostrar comentarios