'Afterwork' con...

Podcast | "Una vez al año desconecto de la tecnología para caminar y meditar"

Philippe Mascaras, Director general para España y Portugal de Oscaro, conversa con 'La Información' sobre su afición a los deportes y a la cocina o su día a día a caballo entre el español y el francés

Podcast Afterwork Philippe Mascaras (CEO de Oscaro)
       
Nerea de Bilbao (Infografía)
    

El sector del automóvil atraviesa tiempos convulsos. La crisis de los semiconductores y de las cadenas de suministros, el encarecimiento de la energía, la escasez de componentes o los efectos de la guerra de Ucrania han llevado a las matriculaciones a registrar su segundo peor marzo de toda la serie histórica. El tercer mes del año se matricularon 59.920 turismos, un 30% menos interanual. Solo en marzo de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia, se registró una cifra más baja, de acuerdo con los datos de que disponen las principales asociaciones de fabricantes.

El hecho de que las entregas se retrasen varios meses –llegando incluso al año en modelos determinados- ha supuesto un revulsivo para la segunda mano. Es el mercado en el que opera Oscaro, empresa francesa de comercio electrónico fundada en 2003, que es líder en Europa en el sector de los recambios de coche nuevos y de origen. La compañía, con sede en París y Gennevilliers y opera en Francia, España y Bélgica.

Philippe Mascaras es su Director general para España y Portugal. Con él hablamos sobre su afición al deporte y a la cocina, su día a día a caballo entre el español y el francés (es de madre española y padre galo) y sobre la semana que se toma cada año expresamente para desconectar de toda la tecnología y poder caminar y meditar.

Otros podcast 

Mostrar comentarios