'Afterwork' con...

Podcast | Bardón (Creditea): "En casa matan por mis gnocchi gorgonzola"

Jorge Bardón, CEO de Creditea y vicepresidente de la AEFI, la Asociación Española de Fintech e Insurtech, nos habla sobre su afición al deporte y sus profesiones frustradas: la de chef y la de arquitecto

Jorge Bardón es CEO de Creditea
Jorge Bardón es CEO de Creditea
Creditea
Afterwork con Jorge Bardón

El Banco de España prevé que la demanda de crédito por parte de las empresas y las familias aumente los próximos meses. Es una de las principales conclusiones de la última 'Encuesta de Préstamos Bancarios' que el organismo elabora de forma trimestral. El despegue económico en marcha tras la crisis de la Covid-19 ha ido impulsando el consumo y la demanda de liquidez y, en el caso de los préstamos personales y las líneas de crédito online, entran en juego nuevos actores como la fintech.

En 'La Información' nos vamos de 'afterwork' con Jorge Bardón, CEO de Creditea y vicepresidente de la AEFI, la Asociación Española de Fintech e Insurtech, sobre su afición al deporte (se levanta a las seis de la mañana para ir a nadar tres kilómetros, juega al golf, al tenis y va al gimnasio a entrenar) y a la cocina, una de sus profesiones frustradas junto con la de arquitecto es la de chef. Asegura que en casa, su mujer y sus hijos, "matan" por su receta de gnocchi gorgonzola, que es con la que, asegura, la conquistó a ella. 

Escucha también:

Con él hablamos además de sus fines de semana cargados de actividades y planes de todo tipo con su familia y amigos-casi a modo de yincana y para aprovechar el tiempo al máximo-, pero también de los consejos que le ha dado su padre y que le han ayudado incluso en los momentos más difíciles o de su uso de las redes sociales, con las que ha ido de más a menos. 

Mostrar comentarios