También para sistemas de prepago 

Estas son las nuevas promociones de Movistar en dispositivos y MultiSIM

Ha mejorado el precio final de 69 dispositivos y ha ampliado su catálogo con incorporaciones como las gafas de realidad virtual Meta Quest2, los nuevos Apple Watch o el portátil de Samsung Book Go,. 

Tienda de Movistar en la calle General Perón (Madrid)
Estas son las nuevas promociones de Movistar en dispositivos y MultiSIM.
TELEFÓNICA / Europa Press

El 'viernes negro' también ha llegado a Telefónica. Movistar ha lanzado este lunes sus promociones con motivo del 'Black Friday' que incluyen descuentos en la adquisición de dispositivos y promociones en las tarifas de prepago y MultiSIM.

En materia de equipos, el operador ha mejorado el precio final de 69 dispositivos y ha ampliado su catálogo con incorporaciones como las gafas de realidad virtual Meta Quest2, los nuevos Apple Watch o el portátil de Samsung Book Go, según un comunicado que recoge Europa Press. 

Ofertas de Movistar para el Black Friday 

Asimismo, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios un programa de reciclaje llamado Buyback por el que podrán vender sus dispositivos utilizados a cambio de dinero en efectivo o descuentos en la compra de un nuevo terminal.

En cuanto a las tarifas, la firma ha lanzado multiplicará por dos las recargas en línea o mediante llamadas al 2200 y 1004 que los clientes de prepago hagan entre el 22 y el 28 de noviembre con una validez de seis meses.

Así, el servicio MultiSIM que habilita hasta 4 tarjetas SIM o eSim pasa a costar cinco euros al mes durante seis meses frente a los ocho euros al mes habituales.

Mostrar comentarios