Con la presencia de Ayuso

PwC rinde homenaje a sus 5.000 profesionales en un año histórico

El presidente global, Bob Moritz, y Gonzalo Sánchez, presidente en España, detallaron el buen momento de la firma cuando se cumple un año del lanzamiento de la nueva estrategia ‘The New Equation’.

En la imagen, Bob Moritz, presidente global de PwC, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Gonzalo Sánchez, presidente de PwC
Bob Moritz, presidente global de PwC, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM, y Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España.
PwC

PwC ha celebrado su encuentro anual en el Estadio Metropolitano de Madrid y contó por primera vez con todos los profesionales de la firma en España, procedentes de las 19 oficinas del territorio nacional. El evento, celebrado ayer en el Estadio Metropolitano de Madrid, fue un homenaje a toda la plantilla tras dos años en los que se han tenido que posponer varias reuniones de equipo y contó con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y con más de 150 invitados entre presidentes, CEOs y directivos de empresas.

PwC celebró ayer su encuentro anual en el Estadio Metropolitano de
Madrid
PwC celebró ayer su encuentro anual en el Estadio Metropolitano deMadrid.
PwC

Durante el acto Bob Moritz, presidente global de PwC, y Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España, explicaron el “excelente momento” que vive la firma, justo cuando se cumple un año del lanzamiento de la nueva estrategia ‘The New Equation ’. Dicha apuesta está sustentada en las dos principales propuestas de valor de PwC: los servicios de generación de confianza en el mercado y en la sociedad, y la consecución de resultados sostenibles para las empresas. Ambos agradecieron “el enorme esfuerzo y compromiso" de todos los profesionales durante el ejercicio fiscal que se acaba de cerrar.

Moritz se reunía por la mañana con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ambos resaltaron la posición de España como "polo de atracción de talento internacional" y destacaron las medidas impulsadas por el Ejecutivo en este campo. En el encuentro, en el que también estuvo presente Gonzalo Sánchez, se incidió en la fortaleza de la economía española pese a la situación de incertidumbre y la evolución positiva del empleo.

En este sentido, se remarcaron las oportunidades que ofrece España a los inversores internacionales ante la oportunidad de modernización que supone el plan de recuperación, que fortalece la transición verde y la transformación digital. El Ejecutivo destacaba en un comunicado la aprobación de la primera ley de 'startups', con incentivos a emprendedores, y apuesta por el fomento de la formación digital, a lo que se suman los Perte del vehículo eléctrico y de semiconductores.

Mostrar comentarios