Red Bull asalta el mercado de Coca-Cola y Schweppes en las bebidas refrescantes

  • Apuesta por el formato de latas de 250 mililitros y está disponible ya en hipermercados, supermercados y gasolineras.
Llega al mercado con cuatro variedades con Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water (EP)
Llega al mercado con cuatro variedades con Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water (EP)

Red Bull, la marca de bebidas energéticas, entra en el mundo de las bebidas refrescantes con Organics by Red Bull para competir con Coca-Cola y Schweppes.

En concreto, la firma lanza al mercado español una gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes 100% naturales, ya que no usan sabores ni colorantes artificiales, así como tampoco aditivos o conservantes y que pretende ser una alternativa orgánica a los refrescos clásicos.

De esta forma, Red Bull entra en una categoría diferente de bebidas, impulsado por la demanda de los consumidores de bebidas naturales. "Consideramos que hay demanda de bebidas 100% naturales y, con esta gama, ofrecemos a nuestros consumidores una selección de refrescos de alta calidad gracias a sus ingredientes", han indicado fuentes de la multinacional a Europa Press.

La compañía confía en que esta nueva gama impulse sus ventas, pero son cautos, ya que se trata de un "refresco nuevo y el consumidor necesita irlo conociendo".

"Red Bull es una bebida energética y funcional, que hay que tomarla en momentos concretos. En cambio, Organics by red Bull son unos refrescos que se pueden tomar en cualquier ocasión, por tanto, vamos a poder estar presentes en mayores momentos de consumo", han señalado desde la firma de bebidas energéticas.

De esta forma, Organics by Red Bull, que está presente en el formato de latas de 250 mililitros y está disponible ya en hipermercados, supermercados y gasolineras, llega al mercado con cuatro variedades con Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water. Además, la imagen de la gama es la de las emblemáticas latas de aluminio de Red Bull, 100% reciclables.

Mostrar comentarios