Se pueden solicitar desde su app 

Renfe expide 1,5 millones de abonos gratis de Cercanías y Media Distancia

El 74,4% sirve para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías de Ancho Métrico, mientras que el restante corresponde a trayectos de Media Distancia.

Renfe expide 1,5 millones de abonos gratuitos de Cercanías y Media distancia
Renfe expide 1,5 millones de abonos gratuitos de Cercanías y Media distancia
Europa Press

Renfe ha expedido 1,52 millones de abonos gratuitos en Cercanías, Rodalies y Media Distancia y abonos Avant bonificados al 50% durante su primer mes de vigencia en 2023 y después de la extensión de la medida por el Gobierno de España el pasado 27 de diciembre.

Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos, 1,13 millones (el 74,4%) corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías de Ancho Métrico, mientras que otros 361.120 abonos (el 23,7%) son para trayectos de Media Distancia. Además de los abonos gratuitos para clientes recurrentes, Renfe ha vendido más de 27.000 títulos con descuentos del 50% de Avant para utilizar en los servicios de media distancia de alta velocidad.

Para agilizar la adquisición de los abonos y evitar esperas innecesarias, Renfe recuerda que la adquisición de los abonos es posible a través de la app de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia y Avant, a través de la web 'www.renfe.com', para lo que hay que estar registrado previamente.

Mostrar comentarios