Descuentos en el transporte 

Renfe ha emitido 1,86 millones de abonos gratuitos desde el 1 de enero

La mayoría de ellos correspondieron a títulos para viajar en Cercanías, Rodalies, Cercanías Ancho Métrico y en las líneas de Media Distancia.

Renfe cercanías
Renfe ha emitido 1,86 millones de abonos gratuitos desde el 1 de enero
RENFE

Renfe ha emitido ya 1.865.000 abonos gratuitos para Cercanías, Rodalies y Media Distancia y abonos Avant bonificados al 50% en los dos primeros meses de vigencia de la medida aprobada el pasado 27 de diciembre por el Gobierno, según ha informado la compañía en un comunicado. De todos los títulos gratuitos emitidos, más de 1,8 millones  se trata de abonos para viajar en  Cercanías, Rodalies, Cercanías Ancho Métrico y en las líneas de Media Distancia.

Al margen de lo anterior y dirigido a clientes recurrentes, Renfe ha vendido más de 56.000 títulos con descuentos del 50% de Avant para utilizar en los servicios de media distancia de alta velocida. Esto supone el 2,6% del total de abonos.

En cualquier caso, desde la compañía, han recordado que la  adquisición de todos estos  abonos se puede realizar también a través  de la aplicación de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia y Avant, a través de la página web www.renfe.com. En este sentido, han añadido que el usuario debe estar registrado previamente. 

Mostrar comentarios