A partir del día 3 de marzo 

¿Busca billete? Renfe vende pasajes de Avlo desde 7 euros y de AVE desde 19

La oferta estará disponible hasta el próximo lunes 8 de marzo en el marco de las acciones que está acometiendo la compañía pública para conmemorar el 80 aniversario de su creación. 

Interior del AVLO, el tren AVE low cost de Renfe RENFE (Foto de ARCHIVO) 17/1/2020
¿Busca billete? Renfe vende pasajes de Avlo desde 7 euros y de AVE desde 19. 
RENFE

Renfe estrenará este miércoles 3 de marzo una nueva promoción de billetes baratos para viajar en su tren 'low cost', Avlo, desde 7 euros por trayecto, y en sus trenes de alta velocidad AVE y resto de larga distancia desde 19 euros.

La oferta estará disponible hasta el próximo lunes 8 de marzo en el marco de las acciones que está acometiendo la compañía pública para conmemorar el 80 aniversario de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe).

Los billetes de AVE, Alvia, Euromed e Intercity bajo esta promoción se podrán adquirir para viajar entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre, ambos inclusive, en clase turista. Por su parte, la oferta de Avlo incluye billetes desde 15 euros para viajar entre el 23 de junio y el 31 de agosto, y desde 7 euros para viajes a partir del 1 de septiembre.

La oferta estará disponible en todos los canales habituales de venta, como 'www.renfe.com', 'www.avlorenfe.com', agencias de viajes, oficinas de Correos, venta telefónica y estaciones.

Mostrar comentarios