Entre el 28 de abril y el 2 de mayo

Renfe ofrece hasta un millón de billetes para viajar durante el puente de mayo

Entre el 28 de abril y el 2 de mayo, Renfe ofrecerá plazas adicionales en sus servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, siendo los destinos más demandados Andalucía, la zona levantina y Cataluña. 

Renfe
Renfe ofrece hasta un millón de billetes para viajar durante el puente de mayo.
Europa Press

La compañía Renfe lanza un nuevo plan especial con motivo en esta ocasión del puente de mayo. La ferroviaria ha programado un plan con un millón de plazas para viajar en sus trenes AVE, Larga y Media Distancia durante el próximo puente que incluye el Día del Trabajador, según ha informado este domingo el operador.

Entre el 28 de abril y el 2 de mayo, Renfe ofrecerá plazas adicionales en sus servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, siendo los destinos más demandados Andalucía, la zona levantina y Cataluña. Asimismo, Renfe también reforzará para el puente de mayo el servicio de Media Distancia, tanto en los trenes Avant como en Regionales.

En estos servicios el operador ferroviario tiene previsto reforzar los trayectos Avant que conectan Madrid -donde el 2 de mayo es festivo- con Toledo, Valladolid y Puertollano, así como las conexiones de trenes Regionales Cáceres-Madrid, Jaén-Madrid y Sevilla-Cádiz.

Mostrar comentarios