Nueva estrategia 

Renfe permitirá comprar billetes con un año de antelación en los servicios AVE

Esta medida se suma a otras que ha adoptado la compañía en los últimos meses encaminadas a facilitar y abaratar la adquisición de viajes. 

Varios trenes en andenes en la estación de Atocha el día en que Renfe ha anunciado que refuerza con 3.400 plazas las relaciones de Alta Velocidad-Larga Distancia Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga y Madrid-Cádiz durante este fin de semana, en Madrid (España), a 24 de junio de 2020.
24 JUNIO 2020 AVE;LARGA DISTANCIA
Marta Fernández / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
24/6/2020
Renfe permitirá comprar billetes con un año de antelación en los servicios AVE. 
Europa Press

Nueva estrategia de la firma ferroviaria española. Renfe ha iniciado la ampliación a un año del período de venta anticipada para 58 servicios de AVE y Larga Distancia, con el objetivo de sumar en las próximas semanas 50 trenes más hasta alcanzar un total de 108 servicios con compra anticipada de un año.

Según el operador, el objetivo es que los viajeros puedan obtener precios más baratos y programar sus viajes con mayor antelación, por lo que seguirá trabajando en incorporar nuevos servicios que permitan la compra de sus billetes con un año de antelación.

Esta medida se suma a otras que ha adoptado Renfe en los últimos meses encaminadas a facilitar y abaratar la compra de billetes y se enmarca, asimismo, en el plan estratégico con el que la compañía pretende mejorar la calidad de los servicios, la experiencia de los clientes y la eficiencia de los recursos y medios utilizados.

En este sentido, el pasado mes de abril se rediseñó el sistema de tarifas para ofrecer la compra de billetes 'a la carta', medida que también persigue el objetivo de facilitar y abaratar la compra de billetes.

Mostrar comentarios