Ya lo hizo en el puente de los Santos

Renfe añade más de 60.000 plazas para viajar durante el puente de la Almudena

La empresa pública ha reforzado los asientos para la circulación de los trenes de AVE y Larga Distancia, aprovechando la demanda de viajeros con motivo de la fiesta local del martes 9 de noviembre en Madrid.

Varios trenes en andenes en la estación de Atocha el día en que Renfe ha anunciado que refuerza con 3.400 plazas las relaciones de Alta Velocidad-Larga Distancia Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga y Madrid-Cádiz durante este fin de semana, en Madrid (España), a 24 de junio de 2020. 24 JUNIO 2020 AVE;LARGA DISTANCIA Marta Fernández / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 24/6/2020
Renfe añade más de 60.000 plazas para viajar durante el puente de la Almudena.
Europa Press

Renfe vuelve a reforzar sus servicios de cara a la festividad de la Almudena de la ciudad de Madrid. La entidad pública ha añadido 61.500 plazas a su oferta  comercial para los clientes que deseen viajar el próximo puente del martes 9 de noviembre, fiesta local en la ciudad de Madrid.

Los refuerzos se concretan en la circulación de 107 trenes en doble composición programados para circular en todos los corredores de la red, en especial los que tienen como destino desde Madrid las comunidades valenciana y andaluza, así como los que circulan hasta Cataluña y los del corredor Mediterráneo.

En la actualidad, la oferta de servicios de Renfe se ha ampliado al 75% respecto a la que se realizaba antes de la crisis sanitaria, lo que significa que se ponen en marcha cerca de 1.700 circulaciones semanales de su oferta de servicios comerciales.

Ahora que se está registrando una creciente demanda en los viajes, Renfe prevé ampliar de forma gradual su oferta a medida que se vayan recuperando los índices de ocupación en los trenes.

Mostrar comentarios