A través de un comunicado 

Room Mate Group niega cualquier firma de contrato con la Comunidad de Madrid

  • Asegura que su única intención en esta crisis del coronavirus ha sido la de ser "solidarios, generosos y responsables con todos los colectivos".
Room Mate Olivia
Room Mate Olivia
Room Mate Group

Room Mate quiere zanjar la polémica en relación "con las informaciones falsas publicadas en los medios de comunicación sobre la adjudicación de un contrato de la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid". Antes del comunicado enviado por la compañía, la CAM ya había negado la existencia de cualquier tipo de contrato con la cadena hotelera, atribuyendo la situación a un "error". 

Así, la firma asegura que "es absolutamente falso que Room Mate haya solicitado, recibido o haya sido adjudicatario de cualquier contrato con la Comunidad de Madrid".  Además, insiste en que la Consejería "había introducido por error en el Portal de Transparencia una adjudicación de contrato a nuestra empresa". El acto "ha sido rectificado de inmediato". 

Sobre el contrato mencionado, la cadena comenta que "pertenece al Tercer Sector y nunca a Room Mate S.A", para solicitar una "rectificación de los medios de comunicación donde haya salido publicada la información y que está perjudicando a la marca". 

"Nunca hemos solicitado, ni nos han adjudicado ni hemos recibido pago alguno desde ninguna de las consejerías u organismos de la Comunidad de Madrid, Generalitat de Cataluña, País Vasco, Nueva York, París, Florencia o Milán", lugares donde la firma que dirige Kike Sarasola está prestando su máxima ayuda en plena crisis del coronavirus. El empresario fue el primero que ofreció sus hoteles para ayudar durante la pandemia y convertirlos en centros medicalizados para pacientes de la Covid-19. 

Room Mate Group "lamenta profundamente que un momento de crisis como este se esté utilizando nuestra marca para tergiversar la información". La compañía comenta que desde el comienzo de la crisis su única intención "ha sido ser solidarios, generosos y responsables con todos los colectivos que lo han necesitado cediendo siempre de manera gratuita y desinteresada todos nuestros establecimientos". 

A pesar de todo lo ocurrido, desde Room Mate Group se seguirá "apoyando a todos los colectivos que lo necesiten. Es la única cadena hotelera que hasta hoy ha ampliado el plazo hasta el 31 de mayo acogiendo de manera gratuita a los sanitarios en sus establecimientos y así evitar posibles contagios". 

Por último, la cadena lamenta que se esté "malinterpretando esta situación, cuando seguimos centrados en nuestro deseo de contribuir a combatir la pandemia desde todos los frentes posibles". 

Mostrar comentarios