Entre Palma de Mallorca y Alicante 

Ryanair incorpora 200 vuelos más entre Alemania y España para Semana Santa

Además, muchas de estas rutas continuarán operando durante el resto del verano con reservas disponibles hasta marzo de 2022. 

Ryanair aceptará el pago con UATP, solución dirigida a viajes corporativos (Foto de ARCHIVO) 20/6/2018
Ryanair incorpora 200 vuelos más entre Alemania y España para Semana Santa. 
Europa Press

Ryanair ha anunciado que ofrecerá 200 vuelos adicionales que conectarán Palma de Mallorca y Alicante con las principales ciudades alemanas como Colonia, Berlín o Frankfurt durante Semana Santa. En un comunicado que recoge Efe, la aerolínea ha informado de que esto supondrá un aumento de capacidad de casi 40.000 plazas más en 22 rutas diferentes para viajar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril.

Además, muchas de estas rutas continuarán operando durante el resto del verano con reservas disponibles hasta marzo de 2022. Ryanair ha asegurado que ofrecerá un aumento en el número de frecuencias que ayudará tanto a una mejor conectividad con las ciudades de Palma de Mallorca y Alicante como a un mayor crecimiento económico de estos destinos.

Tras la decisión del TJUE 

Las aerolíneas han seguido registrando pérdidas millonarias. El Tribunal General de Justicia de la Unión Europea daba el pasado mes de febrero su aval a las yudas públicas de Francia y Suecia previstas para mitigar el impacto económico de la crisis generada por el coronavirus en aerolíneas con licencia para operar en estos Estados miembro, tras rechazar dos recursos interpuestos por la compañía de bajo coste Ryanair que consideró estos planes de apoyo discriminatorios. 

Con estas dos sentencias, la Justicia europea se pronunció por primera vez sobre los regímenes de ayudas públicas a los que han recurrido varios Estados miembro para apoyar al sector aéreo, uno de los más golpeados por la pandemia, y que han recibido luz verde de la Comisión Europea, que valoró las circunstancias excepcionales de esta crisis.

Mostrar comentarios