Extiende "aún más" su oferta de viajes corporativos 

Ryanair firma un acuerdo con Amadeus y amplía su oferta de viajes de negocios

La compañía área radicada en Dublín destacó en un comunicado que la plataforma española pone ya a disposición de los clientes una red de "más 3.000 vuelos diarios a más de 235 destinos en 36 países".

Ryanair
Ryanair firma un acuerdo con Amadeus y amplía su oferta de viajes de negocios
Ryanair

La aerolínea irlandesa Ryanair informó este jueves de que ha ampliado su oferta de viajes de negocios de bajo coste tras firmar un acuerdo con el proveedor de servicios tecnológicos para empresas Amadeus. La compañía área radicada en Dublín destacó en un comunicado que la plataforma española Amadeus pone ya a disposición de los clientes una red de "más 3.000 vuelos diarios a más de 235 destinos en 36 países".

Ryanair subrayó que el alza de la inflación y del coste de la vida, así como la vuelta de las "reuniones presenciales" tras la pandemia de coronavirus, obliga a las empresas a controlar sus presupuestos y gestionar el "precio de los viajes". "Estamos muy contentos de que Ryanair haya elegido capitalizar la tecnología de Amadeus para apoyar su estrategia de distribución", señaló en la nota el vicepresidente regional de Distribución Aérea para Europa de Amadeus, José Luis Aragón.

El directivo explicó que, con "la integración de los contenidos" de Ryanair en la plataforma española, "los vendedores de viajes y las empresas dispondrán de una oferta más amplia de opciones de viaje", a la vez que se beneficiarán "de una integración fluida y sin fisuras en sus herramientas y procesos cotidianos."

Por su parte, el representante de la aerolínea irlandesa Dara Brady indicó que este acuerdo amplía "aún más" su oferta de viajes corporativos y permite a este tipo de clientes "un mayor acceso a nuestra red de rutas líder en el mercado, altas frecuencias, puntualidad y tarifas de bajo coste inmejorables". "Estamos deseando trabajar con Amadeus en los próximos años, a medida que Ryanair crezca hasta transportar 225 millones de pasajeros al año en el ejercicio fiscal 2026", agregó Brady.

Mostrar comentarios