Para las "escapadas primaverales"

La nueva oferta de Ryanair: vuelos a Londres por menos de 10 euros

Ryanair
Ryanair
EFE

Ryanair ha anunciado este miércoles una oferta para volar a Londres desde España por 5,99 euros. Esta promoción es para vuelos hasta el 8 de marzo y los billetes estarán a la venta hasta el 21 de febrero. 

La jefa de comunicación de la empresa, Susana Brito, aseguró que la oferta trata de encajar en las "escapadas primaverales" de los españoles. La compañía aérea anunció la oferta "masiva", pero no especificó el número de billetes que ofertarán a este atractivo precio. 

Oferta Ryanair. / Captura
 

El anuncio también destaca que los billetes estarán disponibles "múltiples aeropuertos españoles". Por el momento, en la página  web de la aerolíneas constan este tipo de trayectos desde los aeródromos de Almería, Alicante, Bilbao, Málaga y Girona. 

La empresa considera en su página web que hacer turismo en Londres es una experiencia incomparable y recomienda a sus viajeros visitar el Palacio de Buckingham, el Big Ben, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo. También resalta algunos museos, como el Museo Británico, que alberga la legendaria Piedra de Rosetta, y la reputada calle para ir de compras, Soho. 

Este tipo de campañas son habituales en esta aerolínea 'low cost'. En enero, también lanzó una oferta del 20% de descuento en "un millón de asientos" para viajar por toda su red europea.

Mostrar comentarios