Service Point sube casi un 20% tras afirmar que estudia abandonar Cataluña

  • La compañía de servicios relacionados con la impresión ha comunicado a la CNMV que estudia cambiar su sede para defender los intereses de la empresa.

La tensión que se vive en Cataluña tras el 1-O está provocando una huida masiva de empresas de dicha Comunidad Autónoma hacia otras regiones de España, lo que está provocando fuertes subidas en bolsa. Hay multitud de casos como Sabadell, CaixaBank, Oryzon Genomics y Eurona por citar algunos casos. 

Pues bien, hoy se ha conocido como Freixenet y Service Point están estudiando el cambio de sede de Cataluña a otras regiones pero las medidas deben ser aprobadas por su consejo de administración. 

Service Point, compañía de servicios relacionados con la impresión, ha remitido un hecho relevante a la CNMV. En dicho comunicado informa que hoy celebrarán una sesión extraordinaria para analizar las posibles medidas a adoptar, en el marco de la situación política en Cataluña, en defensa de los intereses de la compañía, sus accionistas, clientes, proveedores y empleados, incluyendo el cambio de domicilio social.

Una noticia que ha sido vista con buenos ojos por el mercado. Los títulos se anotan, a estas horas, cerca de un 20% y alcanzan el euro por acción. Por tanto, la subida supone un alivio para los accionistas de la compañía ya que la compañía acumula un descenso del 36,7% este año. Además, el alza está impulsada por un fuerte volumen. En poco más de dos horas de sesión, ha negociado un importe mayor al de su media diaria. 

Mostrar comentarios