¿Buscas empleo?

Seur busca contratar a 3.000 personas para Navidad: cómo enviar el CV hoy

La campaña empezará el próximo 25 de noviembre con el Black Friday y finalizará con las rebajas de invierno. La empresa busca incorporar principalmente a repartidores y mozos de almacén de paquetería.

seur
Seur contratará a 3.000 trabajadores durante esta campaña de Navidad
Seur

Seur reforzará su plantilla de cara a las próximas campañas de Black Friday, Navidad y rebajas con la contratación de 3.000 profesionales más, principalmente repartidores y mozos de almacén, y aumentará su capacidad logística con la incorporación de nueve naves de distribución y nueve ampliaciones de centros, sumando 40.000 metros cuadrados, para facilitar la gestión y el reparto de todos los envíos.

La compañía de transporte filial del grupo francés DPDgroup, se prepara así para la campaña de Navidad, que comienza el próximo 25 de noviembre con el Black Friday y finaliza con las rebajas de invierno. Durante este periodo, Seur estima la gestión de más de 4 millones de paquetes, con picos récord estimados en torno al millón de paquetes diario durante el Cyber Monday, siendo Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Málaga los principales destinos de envíos, según ha informado en un comunicado.

Asimismo, reforzará su flota con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y fiable a sus clientes, sumando 2.000 furgonetas a su parque de vehículos habitual para dar respuesta a este aumento de la producción. Por otro lado, la compañía de transporte ha apostado por anticiparse a las necesidades de sus clientes durante esta campaña y reforzar su servicio de transporte a temperatura controlada 'Seur frío' con un incremento del 35% en su capacidad, pasando de 4.000 metros cuadrados a 5.500 metros cuadrados. El objetivo es abarcar la alta demanda que se espera en el transporte de alimentos frescos, sobre todo, carne, pescado y marisco, productos estrella en las reuniones de esta época festiva.

Se refuerza 'Seur Pickup', la red de recogida y devoluciones

Finalmente, de cara a afrontar la alta demanda en el ámbito del comercio electrónico esperada para esta campaña, la compañía pone a disposición de los clientes sus soluciones 'out of home', entre las que se encuentra la red 'Seur Pickup', una red de recogida y devoluciones que cuenta con cerca de 4.000 tiendas de conveniencia y lockers, un 33% más que en la campaña de 2021.

A este respecto, la red 'Seur Pickup' se erige como una solución también sostenible para el medioambiente, ya que reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, como el e-commerce.

Cómo enviar el currículum a Seur para trabajar esta campaña

Si cree que puede encajar con algunas de este centenar de vacantes, solo hay que acceder a la bolsa de trabajo de la compañía, a través del apartado 'Trabaja con nosotros'. Desde la plataforma online se puede consultar las ofertas de trabajo disponible o, si se prefiere, enviar el currículum directamente a su equipo de Recursos Humanos.

Mostrar comentarios