Una de las principales rivales de Zara

Shein se vuelve a presentar en Madrid con una nueva 'pop-up store' navideña

La marca de moda online quiere ofrecer una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos e impulsar su presencia en España, tal y como lo ha hecho en experiencias anteriores.

Shein se vuelve a presentar en Madrid con una nueva 'pop-up store' navideña.
Shein se vuelve a presentar en Madrid con una nueva 'pop-up store' navideña.
Europa Press

Shein, marca de moda online, ha reforzado su presencia en España con la nueva apertura de una 'pop-up store' en Madrid con temática navideña De esta forma, la firma  quiere ofrecer una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos. La tienda se encontrará ubicada en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos.

En concreto, la marca, que opera habitualmente por Internet, trae de nuevo a Madrid su segunda tienda física tras el éxito que tuvo hace unos meses con el estreno en la capital y en Barcelona. También han tenido un buen recibimiento experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

En esta ocasión, la multinacional asiática se instalará en el centro comercial Intu Xanadú desde el próximo 16 de diciembre hasta el 23 de diciembre en horario de 10.00 horas hasta las 22.00 horas, según ha informado en un comunicado. Con esta acción, la compañía pretende acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente.

Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

Mostrar comentarios