Parte de su programa Shopify Editions

Shopify renueva su sistema de pago con más de 100 mejoras para los usuarios

En lugar de editar el código en el archivo del tema ‘checkout.liquid’, los que cuenten con la versión premium pueden instalar aplicaciones para añadir funcionalidades al proceso de pago a través de un nuevo Editor.

Shopify renueva su sistema de pago con más de 100 mejoras para los usuarios.
Shopify renueva su sistema de pago con más de 100 mejoras para los usuarios.
Shopify

Shopify, empresa de comercio electrónico, ha presentado este jueves un conjunto de actualizaciones de la plataforma para sus comercios como parte de su programa Shopify Editions, que la compañía lleva a cabo dos veces al año. Este abanico recoge más de 100 mejoras de producto, según ha explicado la firma, entre ellas se incluyen una nueva página para el proceso de pago -'checkout'- y la posibilidad de realizar personalizaciones.

La compañía cuenta con una comunidad diversa de comercios, desarrolladores, partners y empresas que han construido sus negocios en su infraestructura, incluyendo muchos de ellos en España. Estos comercios son de todo tipo y, explica la firma, se enfrentan al mismo desafío hoy en día -buscar nuevas formas de obtener “más” con “menos”-.

"No hace aún un año que lanzamos nuestra primera versión de Editions, y ahora nos actualizamos con más de cien productos y funcionalidades que hemos construido sólo en los últimos seis meses", expresa Harley Finkelstein, Presidente de Shopify. "Sabemos que tenemos que ser la empresa de comercio más rápida del mundo porque nuestros comercios dependen de la innovación de Shopify para que su continuidad esté asegurada", añade el presidente.

Además, Harley Finkelstein explica que esa es la razón por la que con Editions "nos estamos moviendo rápidamente para ofrecer herramientas que ayuden a las empresas a acceder a la promesa del comercio móvil, para satisfacer las expectativas de los clientes en un 'checkout' sin fisuras, una entrega más rápida y una mejor conversión”.

Novedades en el 'checkout'

A partir de esta actualización de Editions, el pago será por defecto una experiencia de una sola página optimizada utilizando la herramienta Shop Pay. Todas las personalizaciones basadas en esta aplicación funcionarán automáticamente con este nuevo diseño, haciendo que el proceso sea más rápido, sin fricciones y con mayor conversión.

Por otro lado, Shopify está generando más herramientas para llegar a realizar la venta. Ahora, en lugar de editar el código en el archivo del tema ‘checkout.liquid’, los comercios de Shopify Plus pueden instalar aplicaciones para añadir funcionalidades al 'checkout' a través de un nuevo Editor, con la simplicidad de arrastrar y soltar ('drag and drop') y la facilidad de uso de herramientas de branding. El resultado es un pago más rápido.

Mostrar comentarios