Los días 20 y 21 de abril 

Stellantis Vigo anuncia un nuevo paro dos jornadas por la escasez de suministros

Debido a que esta circunstancia afecta desde hace tiempo, Stellantis acordó el pasado enero con el comité de empresa un ERTE de 60 días de suspensión, ampliables a otros 15 en función de las necesidades de la empresa.

Stellantis Vigo anuncia un nuevo parón por falta de suministros el 20 y 21 de abril
Stellantis Vigo anuncia un nuevo parón por falta de suministros el 20 y 21 de abril
Europa Press

La dirección de Stellantis Vigo ha informado de otro parón a los trabajadores en la producción debido a la falta de aprovisionamiento. Las paradas afectarán a la actividad del Sistema 1 en el turno de noche del próximo jueves, 20 de abril, y en los tres turnos del viernes 21, según ha informado este martes la automovilística.

La factoría ya se vio obligada a parar los pasados jueves y viernes por el mismo motivo, como anteriormente lo hizo el pasado 21 de marzo y en otras ocasiones desde que ha comenzado el año. De nuevo, el damnificado es el Sistema 1, que monta los Peugeot 2008, Peugeot 301 y el Citroën C-Elysée.

ERTE de 60 días

Con los problemas de aprovisionamiento lleva lidiando Stellantis en realidad muchos meses, de ahí que el pasado enero acordase con el comité de empresa un ERTE de 60 días de suspensión ampliables a otros 15 en función de las necesidades de la empresa.

Mostrar comentarios