Huawei pone a la venta su buque insignia Mate 30 Pro: así es su nuevo smartphone

Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30 Pro
Europa Press

Huawei ha puesto a la venta este lunes en España el modelo premium de su nuevo buque insignia móvil, Mate 30 Pro, un terminal que incorpora características como el procesador Kirin 990 de siete nanómetros y que se vende por un precio de 1.099 euros. El 'smartphone' Mate 30 Pro se vende desde este lunes, aunque por el momento solamente en la tienda 'flagship' Espacio Huawei Madrid, situada en la Gran Vía de Madrid, como ha confirmado la compañía en un comunicado.

El terminal, que se presentó el pasado mes de septiembre, es el primero de la compañía china afectado por el veto de Estados Unidos y cuenta con la capa de personalización EMUI 10 basada en Android pero no con los servicios móviles de Google (GMS), sino con su propia tienda de aplicaciones y los servicios de Huawei (HMS).

Huawei Mate 30 Pro incorpora el procesador de gama alta propio de Huawei Kirin 990, fabricado en siete nanómetros + EUV y dispone de un sistema de cámara cuádruple en forma de anillo certificado por Leica. Este sistema incluye la cámara SuperSensing Cine -un sistema de cámara principal dual-, una cámara teleobjetivo de 8MP -con un zoom óptico de 3x, un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de hasta 30x-, y una cámara de detección de profundidad 3D.

El dispositivo cuenta con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida inalámbrica de 27W y por cable de 40W. Además, proporciona una carga inalámbrica reversible/de doble cara mejorada.

En su frontal cuenta con un diseño con 'notch' en forma de gota de agua y biseles más delgados que en modelos anteriores, con una pantalla OLED Huawei Horizon, que se curva en un ángulo de 88 grados con efecto cascada.

Además, el nuevo 'smartphone' ha reemplazado los botones de volumen laterales con teclas virtuales invisibles en el lateral y proporciona reconocimiento facial 3D y lector de huella dactilar integrado en pantalla. A esto se suman la tecnología de pantalla acústica de Huawei y con Always on Display.

Mostrar comentarios