Opensport le mete un gol a Facebook y Amazon: dará todo el fútbol en streaming

  • La plataforma, una de las pioneras en emitir vía internet, ofrecerá todas sus retransmisiones deportivas por internet a 19,99 euros al mes. 
El Madrid gana su tercera Champions consecutiva (3-1)
El Madrid gana su tercera Champions consecutiva (3-1)

La plataforma Opensport emitirá esta temporada todo el fútbol en directo en calidad HD y para cualquier dispositivo. Ofrecerá competiciones como La Liga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga 123 y los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa. Por tanto, alcanza dicho acuerdo con Telefónica (tenedora de los derechos) y se adelanta tanto a Mediapro como a otras plataformas similares a su actividad como serían Facebook y Amazon

Opensport se estrena con una promoción de lanzamiento para disfrutar del servicio gratis hasta octubre ofreciendo inicialmente El Partidazo y toda LaLiga 1|2|3 cuyo precio es de 7,99 euros mensuales. Además, a principios de septiembre la plataforma incorporará a su oferta las competiciones europeas y durante ese mes, el resto de partidos de La Liga, que se comercializarán en dos nuevos planes.

El mas barato (15,99 euros al mes) será el Plan Partidazo+Champions, que consistirá en el Partidazo y las competiciones europeas de fútbol (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1). Por su parte el Plan Todo Fútbol costará 19,99 euros al mes e incluirá toda La Liga y las competiciones europeas (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1...), es decir, todo el fútbol. 

Opensport ha sido una de las primeras plataformas en emitir vía internet el fútbol de La Liga. De hecho, ya ha ofrecido los Clásicos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en las temporadas 2015-16 y 2016-17. Además, ha sido la primera en España en ofrecer una amplia gama de deportes relativos al motor, habiendo retransmitido en la temporada 2017 los campeonatos de MotoGP, Superbikes, Formula E, NASCAR, MXGP y Fórmula Renault, entre otros, estando previsto incorporar dichas competiciones a Opensport próximamente.

La plataforma también ofrece eventos en pago por visión (PPV), habiendo realizado emisiones en directo seguidas por miles de usuarios con una alta calidad, como por ejemplo la de las veladas de boxeo Mayweather-McGregor y Canelo-Golovkin en agosto y septiembre de 2017.

Opensport, en línea con otros servicios de streaming como Netflix o HBO, puede contratarse sin permanencia y sin vinculación a operador alguno, para acceder en directo a las competiciones y eventos deportivos más relevantes. La plataforma, además de permitir el acceso de todos los usuarios al fútbol de forma sencilla, irá incorporando las competiciones de los deportes más demandados en nuestro país.

Mostrar comentarios