Para nuevos clientes

Orange recrudece la batalla por el fútbol con la Champions a mitad de precio 

Ofrecerá, con dicho descuento y durante toda la temporada, los encuentros que se emiten en exclusiva a través del canal 'Movistar Liga de Campeones'

Establecimiento de Orange
Orange recrudece la batalla por el fútbol con una oferta agresiva para  la Champions / EP. 

Orange ha recrudecido la batalla por el fútbol y ha vuelto a lanzar una nueva oferta mucho más agresiva al anunciar para este martes, 2 de octubre, una promoción que permitirá disfrutar, a mitad de precio y durante toda la temporada 2018-2019, de todos los encuentros que se emiten en exclusiva a través del canal 'Movistar Liga de Campeones' (y sus canales Multi). 

La oferta de Orange se produce, casualidad o no, tras decidir Telefónica frenar la estrategia comercial iniciada en agosto captar clientes del fútbol. Lo hará a partir de octubre eliminando una de sus promociones más agresivas, enfocada a atraer nuevos usuarios con el incentivo de los paquetes deportivos y con descuentos del 50%. Según fuentes de la compañía, la decisión se tomaba una vez superados los objetivos que se había marcado.

Podrán acogerse a esta promoción todos los nuevos clientes que contraten los canales 'Orange TV Fútbol' y 'El Partidazo' entre el 2 de octubre y el 5 de noviembre. Los aficionados al fútbol que se acojan a esta oferta podrán disfrutar, por solo 7,5 euros al mes, de todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League (competiciones en las que este año participan siete equipos españoles), así como de los mejores partidos de grandes ligas europeas, como la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 gala.

El precio fuera de promoción de este paquete es de 14,95 euros al mes. La 'teleco' ha destacado que la promoción no es acumulable con otras ofertas ligadas al servicio Orange TV y los clientes que contraten ya esta promoción podrán ver esta misma semana los encuentros que enfrentarán al Real Madrid con el CSKA Moscú, al Valencia con el Manchester United, al Barcelona con el Tottenham y al Atlético de Madrid con el Brujas.

De esta forma, accederán a una completa oferta con acceso a todo el fútbol de la presente temporada, que se puede contratar de forma independiente de otros contenidos de entretenimiento y que incluye, además del internacional: Orange TV Fútbol (por solo 9,95 euros al mes toda temporada): con Bein LaLiga (que incluye 8 partidos de LaLiga Santander por jornada, así como toda la competición de la Copa del Rey), LaLiga 1|2|3 TV (que emite la 2ª división española) y Gol TV (que ofrece los partidos en abierto de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3).

También incluirá 'El Partidazo' (por solo cinco euros al mes toda la temporada): con el Partidazo tanto de primera como de segunda división, y siempre con un encuentro del Real Madrid o del Barcelona dentro de la oferta. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios