Vodafone, a por los más jóvenes: lanza una tarifa de Internet para estudiantes

  • La operadora ha creado una tarifa especial para esos estudiantes que comparten piso y necesitan conexión solo durante unos meses.
Establecimiento de Vodafone
Establecimiento de Vodafone
Europa Press - Archivo

Vodafone lleva tiempo con su objetivo puesto en el público más joven. Con la creación de la línea Vodafone YU, la compañía británica ha ido lanzando tarifas con gigas, llamadas gratis entre clientes de Vodafone YU y una oferta de contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para atraer a los más jóvenes. De hecho, en radio patrocina uno de los programas más seguidos por este colectivo, el famoso 'Yu, no te pierdas nada' de Los 40.

Ahora, con la 'vuelta al cole' a pocos días, la firma ha lanzado su primera oferta de fibra de "alta calidad" para estudiantes que buscan Internet en casa. Según la operadora, esta es la primera tarifa de fibra que se enmarca dentro de la estrategia de Vodafone YU después de lograr una "sólida" base de clientes de móvil en el segmento joven, principal público objetivo de la plataforma.

A través de este nuevo plan, los clientes podrán disfrutar de 120 megabytes de fibra por 34 euros al mes, con 6 meses de HBO España incluidos, y tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual.

Todo pensado para esos estudiantes que pasan sus meses lectivos en pisos compartidos y para los que es vital contar con una conexión a Internet rápida que les permita hacer su trabajo para clase y, a la vez, disfrutar de su ocio.

Mostrar comentarios