Vodafone lanza su ofensiva total para acaparar el fútbol en todos los bares

  • El servicio, disponible para nuevos y antiguos clientes, estará en 'Vodafone TV Bares' y costará 280 euros al mes más IVA. 
Imagen de Vodafone de la campaña #Lovemosenelbar
Imagen de Vodafone de la campaña #Lovemosenelbar

Vodafone ha lanzado su ofensiva total para acaparar el fútbol en todos los establecimientos de hostelería. La 'teleco' ofrece un nuevo paquete diseñado para bares, restaurantes y cafeterías -Horeca- a través de su servicio Vodafone TV Bares que incluye todos los partidos de LaLiga Santander, entre ellos, "el Partidazo", LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

La oferta se lanza semanas después de que Vodafone denunciara a Telefónica ante la CNMC por dos ofertas relacionadas con el fútbol televisado e instar al organismo regulador a paralizar cautelarmente y de forma urgente su comercialización, según fuentes de la operadora. De hecho, la británica ya había pedido a Competencia, junto a Orange, que vigilara a la 'teleco' española en la gestión del fútbol.

Este nuevo paquete también abarca las competiciones de tenis US Open, Roland Garros, Australian Open y otras del ATP World Tour y la WTA, en motor la FIA WEC 6 Horas de Silverstone del Campeonato del Mundo de Resistencia, la Fórmula E, el Mundial de Superbikes, de Motocross o la FIA WTRC, Mundial de Resistencia, según ha señalado la operadora.

Por lo que respecta al ciclismo recoge la Vuelta a España, el Giro de Italia, el Tour de Francia, la UCI World Championships, el UCI World Tour, el Campeonato del Mundo ciclismo en ruta, así como la vuelta a Gran Bretaña, entre otros.

Estos contenidos se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, Motorsport.tv, GarageTV, Extreme Sports, Fight, Real Madrid TV, Betis TV y Sevilla TV. Este servicio estará disponible tanto para clientes actuales como nuevos clientes por 280 euros/mes (IVA no incluido).

Vodafone destaca en el comunicado que  es el único servicio de Televisión Premium para Locales Públicos recomendado por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR). Además, mantiene una temporada más la comunidad 'Lo Vemos en el Bar', plataforma online donde los bares oficiales Vodafone disfrutan de acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en redes sociales, además del único calendario oficial de emisión en Locales Públicos de contenidos deportivos. 

Esta nueva oferta se produce la misma semana en la que Opensport le metía un gol a Facebook y Amazon al dar todo el fútbol en streaming por 19,99 euros al mes. El operador de de libre transmisión (OTT) se adelanta así a Mediapro que también estaba interesada en dicho paquete. 

Mostrar comentarios