Vodafone responde a Telefónica: ofrece un año gratis de su paquete televisivo

  • La británica denunciaba a la 'teleco' española ante Competencia por el lanzamiento de dos ofertas relacionadas con el fútbol televisado.
Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España
Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España
VODAFONE - Archivo

Vodafone ha empezado a tomar medidas para evitar la fuga de clientes tras quedarse sin la Liga de Campeones y el 'Partidazo' de la Liga, entre ellas ofrecer a sus clientes convergentes -los que tienen contratado al menos fibra y móvil- un año gratis de su paquete de televisión más completo.

Dentro de su campaña 'vuelta al cole', la operadora ha decidido ofrecer gratis durante un año el paquete de televisión Vodafone TV Total tanto a los actuales clientes convergentes como a las nuevas altas, ha informado hoy la compañía.

Vodafone TV Total incluye 120 canales y contenidos bajo demanda, entre ellos HBO España -que cuenta con series como Juego de Tronos o El cuento de la criada-, AXN Now o Fox Play. Además, los clientes podrán incorporar durante un año a mitad de precio el Pack Cine.

Aunque Vodafone no dispondrá esta temporada del 'Partidazo' ni de la Liga de Campeones, la operadora ofrece a sus clientes un paquete de fútbol con ocho partidos de la Liga en cada jornada. Los clientes que ya tenían contratado este paquete la temporada pasada podrán disfrutarlo de forma gratuita la próxima. 

Por otro lado, Vodafone ha decidido regalar 25 GB extra a sus clientes de contrato móvil o convergente, que se podrán utilizar hasta el 30 de septiembre. La británica confirmó el jueves que ha denunciado a Telefónica ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por dos ofertas relacionadas con el fútbol televisado.

La propuesta convergente de la operadora británica podrá ser contratada desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre para todos los clientes nuevos o que ya sean de Vodafone One.

Mostrar comentarios