Telepizza mantiene conversaciones con Pizza Hut para una alianza internacional

  • Telepizza ha confirmado en un comunicado a la CNMV que mantiene conversaciones con Pizza Hut para operar tiendas de dicha marca en diversos mercados.
Telepizza se alía con Trasmediterránea para ofrecer sus productos en sus rutas a Baleares
Telepizza se alía con Trasmediterránea para ofrecer sus productos en sus rutas a Baleares

Telepizza ha comunicado, en un hecho relevante remitido a la CNMV, que está manteniendo conversaciones con YUM! Brands sobre las condiciones bajo las que Telepizza podría operar tiendas Pizza Hut en diversos mercados, incluyendo Latinoamérica, así como otras fórmulas de colaboración entre las marcas Telepizza y Pizza Hut.

Por contra, no se contempla la entrada de YUM! Brands en el capital social de Telepizza. Las conversaciones están en curso y, por tanto, no es posible asegurar en este momento que estas resultarán en una operación entre dichas sociedades.

En el caso de que tales conversaciones fructifiquen y se alcance un acuerdo vinculante, Telepizza informará al mercado de los detalles de tal acuerdo, que será sometido a la aprobación de la Junta General de accionistas de la Sociedad en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente.

Sube en bolsa 

El mercado parece descontar que las negociaciones podrían llegar a buen puerto. En la apertura, la compañía rebotaba más de un 3% y se situaba en los 5,11 euros. A estas horas, la subida es algo menor pero logra anotarse casi un 2%, cotizando en los 5,02 euros. 

Mostrar comentarios